Martes, Agosto 21, 2018

Bienvenidos al Laboratorio de Control de Calidad de Alimentos de la Universidad de San Buenaventura Cartagena

Somos una unidad de apoyo tecnológico, orientado a fortalecer aspectos cognitivos a través de la práctica académica, la investigación y la extensión. Enfocados a la búsqueda de resultados a problemas de la industria, la sociedad y la salud, mediante la prestación de servicios de alta calidad, innovación y confiabilidad.

El Laboratorio de Control de Calidad de Alimentos presta servicios desde el año 1999, contamos con el registro del INVIMA y en proceso de certificación bajo la norma ISO 9001 - 2008. El Laboratorio responde a las necesidades y expectativas de sus clientes en el área de la industria de alimentos como entidad de referencia, a través de la evaluación de la calidad microbiológica de aguas, alimentos, análisis en plantas de proceso, manipuladores de alimentos, evaluación de los programas de limpieza y desinfección y capacitaciones. Como valor agregado se ofrecen tomas de muestras por profesional calificado, asesorías de los informes de los resultados y entrega de los mismos en las instalaciones.

Misión

Somos un Laboratorio con proyección social que responde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el área industrial, con un equipo humano idóneo y altamente calificado, que reafirma la primacía de la persona y el respeto por la dignidad humana; lo que nos permite ofrecer un servicio confiable, eficiente, oportuno y humanizado que aporte al desarrollo de la región Caribe.

Visión

El Laboratorio de la Universidad de San Buenaventura se proyecta como un centro generador de conocimiento y de referencia para el sector clínico e industrial, logrando el reconocimiento regional, orientado al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de estos sectores, que propicie espacios de participación activa de nuestros clientes internos y externos y toma decisiones oportunas, contribuyendo de esta manera al desarrollo de una sociedad saludable y al mejoramiento de los procesos.