Ramon VargasEstimada Comunidad Bonaventuriana,

Hoy en el día de San Buenaventura, iniciamos clases en nuestra universidad. Por ello, queremos darle una cordial bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes y recibir con entusiasmo y regocijo a nuestros antiguos estudiantes bonaventurianos que han retomado nuevamente sus actividades académicas.

De igual forma, quiero darle una cordial bienvenida a nuestra comunidad bonaventuriana de Cartagena a Fray Juan De la Cruz Castellanos, O.F.M., quien ha sido nombrado como nuestro nuevo vicerrector para la Evangelización de las Culturas de la institución y designado además, como párroco de la parroquia de San Sebastián de Ternera; esperamos que su labor en medio de nosotros sea fructífera. Del mismo modo, le deseamos a Fray Jesús Antonio Ruiz, O.F.M., éxitos en su nueva labor, agradeciéndole de antemano la labor realizada durante el pasado semestre.

Igualmente, quiero felicitar a toda la Facultad de Ciencias de la Salud y en especial al programa de Fisioterapia, por recibir la Acreditación de Alta Calidad el pasado 28 de junio del 2019 mediante la resolución 006756 del Ministerio de Educación Nacional.

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector